lunes, 11 de julio de 2011

ATLETAS DE FIELTRO (XVI): JULIO MAS LAJARA




Nombre: Julio Mas Lajara
Apodo: Julito o Julius

Altura: 165 cms

Peso: 60 kmg

Bici: Pinarello fp3 carbon with zipp 404



Zapas: Nike  Skylon

La verdad es que este animal de Mislata, no le hace ascos a ninguna de las disciplinas; aunque si tiene que priorizar, el orden sería: ciclismo, running y natación, sin embargo, la natación le gusta.

Todos somos sabedores que nadie le va a contar a Julito lo que es correr a 3'40'', subir un puerto "emplatonao" y estirar el brazo nadando; pero para llegar a este punto se han mezclado dos cosas la genética y el entrenamiento, por mucha calidad que uno tenga, antes tiene que pasar por aquí:





Por desgracia en estos momentos su objetivo en RGB'11 es llegar a la línea de salida, puesto que si llega ahí a la de meta llega seguro. A día de hoy, lo está dando todo por llegar y lo hace sufriendo encima de la camilla, nadando con pull, rodando en bici con dolor y sin dar una zancada.

La expedición no entiende este IronMan sin él; ya que es el alma de este proyecto y no vemos cruzar la meta y que no esté él para darnos un abrazo (tiene algo de Papa Pitufo, en todos lo sentidos: altura y referente dentro de la manada).

Una vez pase todo el mogollón del IM a Julius le apetece mucho probar algo de montaña o un raid de aventura de estos de canoa, tirolina, rappel, barranco, correr, orientación...en fin un animalico.

La persona que le metió en vena los del Ironman fue Chemita, su gran amigo de fatigas de la PC Mislata, ninguno de los dos olvidara este día:







Ahora lo único que deseo es que Julio pueda compartir con todos y cada uno de nosotros esta experiencia.

JULITO, EN NOMBRE IDAY, PEIRÓ, JUANBF, IVAN, JM ROS, JOSETE, JAGUPE, SILENCIÓS, MANOLO ROCA, EDRUS, GUAJE, COMANDANT, BIBELON, CHEMITA, DRAKMONS Y MIA:

GRACIAS Y VAMOS¡¡¡¡¡¡¡







1 comentario:

  1. A veces a vida nos pone la zancadilla, pero eso solo nos tiene q valer para levantarnos con más fuerza, animo Julio.....

    ResponderEliminar